DJ Catulo @ Sala Yo&Yo de Solares

Buenas noches familia!!
Aquí os dejo la recopilación de las mejores fotos de DJCatulo de la pasada noche en la Sala Musical Yo&Yo de Solares!!
Fue increíble lo que montamos desde las 23:00 llenando la sala mucho antes de lo previsto!
Un placer compartir cabina con dos grandes como CacyDJ y DJ Pi-B que por fin tras mucho curro, debutaron delante de mucha gente (se calcularon unas 280 personas en el momento álgido de la noche) Tras el éxito conseguido, seguramente haremos más y dentro de no mucho tieempooooo!!









Con este tema y un saludo me despido hasta la próxima! #DJC #DJCatulo #LatinMusicBlog


This entry was posted on lunes, 10 de febrero de 2014. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response.

Leave a Reply